PUBLICIDAD

Juárez

BRT-2

Video: ‘Ya se pueden subir al Juárez-Bus’

Llaman a usuarios de transporte público a subirse a los camiones del BRT II

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 16 agosto 2022 | 13:41

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdés Juárez, llamó a los usuarios del transporte público a subirse al Juárez-Bus, que ya inició recorridos preoperativos de Aeropuerto a Las Américas.

“Ya se pueden subir”, declaró esta mañana al realizar un recorrido de prueba acompañado de otros servidores públicos y periodistas.

Indicó que esta semana, la segunda ruta troncal o BRT-2 inició una fase preoperativa con la venta de tarjetas a los usuarios.

Estas tarjetas tienen un costo de 50 pesos y tienen un saldo de 24 pesos, mismos que rinden para tres viajes.

En el trayecto se tienen 12 estaciones habilitadas, por lo que pidió reportar aquellas que no estén abiertas.

Asimismo, dijo que el paso de camiones, que son cinco tipo “padrón”, marca Torino, modelo 2015, y otros dos articulados nuevos, del año, los que estarán dando servicio de 5 de la mañana a 10 de la noche.

El funcionario incluso llamó a quienes no pueden comprar la tarjeta a abordar el transporte sin costo.

Esta fase preoperativa durará al menos seis meses en lo que se compran los camiones nuevos, pero durante este tiempo se pretende incrementar las unidades a 12, “tan sólo en las próximas semanas”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search