PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cuatro presuntos narcomenudistas en distintos puntos de la ciudad

Se les aseguró marihuana para elaborar 60 cigarrillos y 74 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 12 septiembre 2020 | 16:44

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro presuntos narcomenudistas en diferentes puntos de la ciudad, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se indicó que las detenciones fueron las siguientes:

Leonardo Antonio R. C. y Alfredo P. V. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Aragón y Cordillera Cantábrica, de la colonia Finca Bonita, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 38.3 gramos para elaborar 30 cigarrillos, además de un envoltorio de cristal con un peso de 6.8 gramos, cantidad para elaborar 24 dosis.

Oscar Gabriel V. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de la calle Zaragoza y Torres, de la colonia Juárez Nuevo, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 38.3 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Edgar Iván F. F. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Santa Clara y Puerto Natales, de la colonia Patria luego de ser sorprendidos con un envoltorio con cristal con un peso de 14.7 gramos, cantidad para elaborar más de 50 dosis.

El documento indica que previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search