PUBLICIDAD

Juárez

Tiran cadáver envuelto en cobijas en la Siglo XXI

A la escena del crimen también llegaron militares que desde hace tres días colaboran en labores de seguridad en la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 12 septiembre 2020 | 14:59

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado y su cuerpo, envuelto en una cobija, fue arrojado por desconocidos en calles de la colonia Siglo XXI, esta tarde.

Dos vecinos de la calle Camino Real esquina con calle Del Estudiante fueron quienes reportaron el hallazgo al servicio de emergencias 911, poco antes de las 14 horas.

Los primeros policías preventivos que llegaron al lugar localizaron una persona sin vida envuelta en una cobija, que de acuerdo con los denunciantes, fue dejada por hombres que viajaban en una camioneta azul.

A la escena llegaron policías de Investigación y soldados a bordo de cuatro camionetas tipo pick up, quienes tomaron nota del cadáver envuelto. 

Los militares tienen tres días colaborando en las labores preventivas de seguridad y apoyan a los policías en el resguardo de la escena.

Peritos de la Fiscalía del estado realizaron el trabajo de fijación del cuerpo, una serie fotográfica y una inspección profunda en la escena, para luego ordenar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search