PUBLICIDAD

Juárez

Michelle festejaría su quinceañera en noviembre, la asesinaron en un parque

Familiares y amigos difundieron publicaciones en las que exigen justicia por el feminicidio y que no se de ‘carpetazo’ al crimen

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 12 septiembre 2020 | 17:00

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La adolescente asesinada en un parque la noche del jueves planeaba festejar  su fiesta de quince años en noviembre, luego de que el evento había sido pospuesto debido a la pandemia, de acuerdo a las publicaciones que han compartido  familiares y amigos.

A través de las redes sociales, sus seres queridos mencionaron que Michelle solo salió a comprar snacks en compañía de un amigo y ya no regresó a casa porque le arrebataron la vida, por lo que exigen justicia.

“Hola soy Michelle Jaramillo. Tengo 15 años, nací aquí en Ciudad Juárez y estoy en espera de mis XV en el mes de noviembre; porque gracias a Dios ya cambio el semáforo de la contingencia a amarillo, estoy muy feliz.

¡Además estoy muy emocionada porque acabo de entrar a clases virtuales a bachilleres #7!

El día Jueves 10 de septiembre pedí permiso para salir de mi casa por unos snacks y ya no volví, me arrebataron la vida en un instante. Soy una víctima más de la violencia que vivimos en nuestra ciudad, de la falta de incompetencia de nuestros gobernantes y del FEMINICIDIO que día con día nos persigue a todas y cada una de las mujeres, ninguna de nosotras está exenta a ser víctima.

Sin deberla ni temerla caminaba por el parque tranquilamente acompañada de un gran amigo de  regreso a mi casa cuando ocurrió mi desgracia en el parque de cotufa y ajenjo”, menciona la publicación.

A través de los hastag #JusticiaPorMich #JusticiaPorMich #JusticiaPorMich #JusticiaPorJuárez

#JusticiaPorJuárez #JusticiaPorJuárez

#NiUnaMenos #NiUnaMenos #NiUnaMenos exigen que se haga justicia, que no se difunda información falsa y que su caso no quede en un ‘carpetazo’ más.

Aunque la publicación que ha sido difundida menciona que era estudiante del plantel 7 del colegio de Bachilleres, Eduardo Limón Alonso, coordinador de Cobach en la Zona Norte, a través del departamento de Comunicación Social descartó que fuera alumna de la institución.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search