PUBLICIDAD

Juárez

Dependencias estatales no trabajarán el miércoles

Suspenderán labores debido al asueto por el 210 aniversario de la Independencia de México

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

sábado, 12 septiembre 2020 | 14:54

Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El próximo miércoles, las dependencias de Gobierno del Estado suspenderán labores debido al asueto por el 210 aniversario de la Independencia de México.

Por lo anterior, se pidió a la ciudadanía tomar las previsiones necesarias para planear sus trámites, ya que las dependencias permanecerán cerradas durante el 16 de septiembre, a excepción de las relacionadas con urgencias médicas y de seguridad.

Entre las oficinas que cerrarán sus puertas al público, pero cuentan con medios alternativos de pagos se encuentran la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y Recaudación de Rentas. Mientras que el Registro Civil mantendrá guardias para atender emergencias relacionadas con trámites de actas de defunción.

Dependencias como la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Protección Civil y las instituciones médicas de emergencias trabajarán de manera normal.

En la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, el único servicio que será suspendido para el miércoles, será la expedición de cartas de “No Antecedentes Penales”.

A través de un comunicado, Gobierno del Estado informó que la Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte, Comisión Estatal de Vivienda Suelo e Infraestructura (COESVI), Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), Registro Público de la Propiedad, Departamento de Gobernación en la Zona Norte, Licencias Digitales, Desarrollo Rural, suspenderán actividades y atención al público.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search