PUBLICIDAD

Juárez

Amenaza a familia para ocultarse en vivienda y no ser detenido con mariguana

Al observar la presencia policiaca intentó huir brincando una barda

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 12 septiembre 2020 | 16:17

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un hombre que portaba droga e intentó ocultarse en una vivienda, se informó en un comunicado de prensa.

Según se indicó, elementos municipales que realizaban vigilancia en la colonia Praderas del Sur, fueron interceptados por un masculino quien les denunció un caso de allanamiento y amenazas en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Alamogordo y Calexico. 

Al ingresar a la vivienda con previa autorización del denunciante, sorprendieron a un sujeto en el interior, mismo que al percatarse de la presencia policiaca emprendió la huida intentando brincar la barda del patio, siendo alcanzado de manera inmediata, se indicó.

Al someterlo a una inspección, le aseguraron entre sus prendas de vestir una bolsa de plástico transparente la cual contenía marihuana con un peso de 45.6 gramos, motivo por el cual también fue consignado, se añade.

 Previa lectura de derechos, Cruz Daniel G. L. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por allanamiento de morada, amenazas y delitos contra la salúd,  menciona el comunicado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search