PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cuatro con órdenes de aprehensión vigentes

Fueron detenidos en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 21 enero 2023 | 16:37

Cortesia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cuatro personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra, se informó a través de un comunicado. 

 Alán Antonio M. A. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Batopilas y Sitio de Cuautla, en la colonia Anáhuac, luego de cometer una falta administrativa, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, libradas los días 16 y 24 de noviembre del 2022. 

Rene Alberto C. B. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera de Montecarlo y Rivera de Delicias, en la colonia Riveras del Bravo, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 28 de octubre del 2022. 

José Felipe C. V. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Zacatecas y Querétaro, en la colonia Colinas de Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 14 de junio del 2022.

 Jonathan Armando R. R. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Perla y Pumicita, en la colonia Morelos,de quien se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 15 de febrero del 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search