PUBLICIDAD

Juárez

Paseaba en bicicleta 41 cartuchos de arma calibre 45

La detención se realizó en avenida De Las Torres

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 21 enero 2023 | 12:12

Cortesia Cortesia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- José Valeriano S. P. fue detenido por policías municipales luego de que se le encontraron 41 cartuchos útiles de calibre 45 en una revisión en el fraccionamiento Terranova, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Adrián Sánchez.

Mientras los agentes rondaban por esa zona, se percataron de un sujeto que viajaba a bordo de una bicicleta y alteraba el orden público ocasionando actos de molestia en el cruce de las calles Libramiento Regional y prolongación avenida De Las Torres. 

Por esta razón, el hombre fue abordado para hacerle saber que lo presentaría ante un juez cívico por la falta administrativa cometida, pero al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias una bolsa de plástico con 41 cartuchos útiles calibre 45 en su interior, por lo que fue detenido.

Previa lectura de derechos, José Valeriano S. P. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search