Juárez

Arrestan a cinco presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar 140 cigarrillos y 15 dosis de cristal

Cortesía

El Diario de Juárez

sábado, 20 febrero 2021 | 17:38

Ciudad Juárez— En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cinco presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 140 cigarrillos y 15 dosis de cristal, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Saul G. L. 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Ceballos y Norzagaray, de la colonia Ladrillera de Juárez, al asegurarle cinco envoltorios de cristal con un peso de 10 gramos.

Juan José Guadalupe T. M. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Hoja del Olmo y Hoja de Eucalipto, de la colonia Arecas, al asegurarle 50 gramos de mariguana cantidad para elaborar 50 cigarrillos.

Ángel Gustavo R. E. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Echacala y Ortíz Rubio, en el Fraccionamiento Las Arcadas, al asegurarle 30 gramos de mariguana cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Barnett A. R. de 48 años, fue arrestado en el cruce de las calles Zaragoza y Chihuahua, de la colonia Ciudad Moderna, en posesión de tres envoltorios de cristal con un peso de 2.40 gramos cantidad para elaborar diez dosis.

Saúl Armando O. M. de 22 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Senderos de Andalucía y Sendero de Sevilla, de la colonia Senderos de San Isidro, en posesión de 69 gramos de mariguana cantidad para elaborar 60 cigarrillos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, indicó la corporación.