PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a siete por violencia familiar

Uno de los detenidos golpeó a su esposa y a su hija

El Diario de Juárez

sábado, 20 febrero 2021 | 17:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos diferentes realizaron la detención de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, informaron a través de un comunicado. 

José Ángel M. M. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Flamingo y Golondrina, de la colonia Granjas de Chapultepec, luego de ser denunciado por su tío de haberlo agredido física y vernalmente sin razón alguna.

Edilberto H. B. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles volcán Lenin y Volcán Huaina, del fraccionamiento Cerrados del Parque, ya que agredió físicamente a su pareja sentimental además de ocasionarle daños a su vehículo. 

Ulises J. G. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa de Acapulco y Costa de Cozumel, de la colonia Parajes de San José, tras ser acusado por su ex pareja sentimental de intentar agredirla con un cuchillo. 

David Omar L. H. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel Altamirano y General Terán, de la colonia Mariano Escobedo, tras haber propinado una golpiza a su pareja sentimental, por problemas maritales.

Adrián C. M. de 31 años fu detenido en el cruce de las calles Cuarta y José Reyes Estrada, en la colonia Torres PRI, luego de que fuera denunciado por su hija de haberlas agredido físicamente a ella y a su madre. 

Juan Antonio M. D. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa de Oro y Paseo de San José, del fraccionamiento Parajes de San José, luego de que golpeara a su pareja sentimental tras encontrarse en estado de ebriedad. 

Sergio Martín M. R. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Candelilla y Clavellina, de la colonia Ampliación Aeropuerto, luego de que fuera denunciado por su padre biológico de haberlo agredido verbalmente. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, indicó la corporación. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search