PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 5 vendedores de drogas en diferentes colonias

La Policía les aseguró mariguana para elaborar 95 cigarrillos y 13 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 29 octubre 2020 | 14:14

Cortesía SSPM | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cinco personas fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal en diferentes sectores de la ciudad en posesión de droga, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

La dependencia municipal les aseguró mariguana para elaborar 95 cigarrillos y 13 dosis de cristal.

Jesús Alejandro D. F. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pino Suárez y Tercera, de la colonia División del Norte, al asegurarle un envoltorio de mariguana con un peso de 39.5 gramos como para elaborar 35 cigarrillos.

Jesús Guadalupe M. G. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles María Martínez y Juan Mata Ortiz, en la colonia Bellavista en posesión de 10 dosis de cristal.

Miguel Ángel C. H. de 38 años, fue detenido en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Rodolfo Fierro, de la colonia Pancho Villa, en posesión de tres dosis de cristal con un peso de 2 gramos.  

Jorge C. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pino Suárez e Ignacio Aldama, de la colonia División del Norte, al asegurarle seis envoltorios de mariguana como para elaborar 30 cigarrillos.

Misael Cardona L. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol de Cedros y Praderas del Sol, del fraccionamiento Praderas del Sol, en posesión de 31.5 gramos de mariguana como para elaborar 30 cigarrillos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, indicaron las autoridades en el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search