PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre con arma de alto poder

Tenía en posesión un fusil de asalto calibre 40 y 31 cartuchos útiles

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 29 octubre 2020 | 13:54

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre que tenía en posesión un arma de alto poder y cartuchos útiles, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, elementos municipales que realizaban vigilancia en la colonia Urbivilla del Cedro, atendieron un llamado en donde reportaron a una persona armada en el cruce de las calles Sierra Madrona y Sierra Alcaraz, de la citada colonia.

Al localizarlo y realizarle una inspección preventiva le localizaron en el interior de una mochila, un fusil de asalto calibre 40 con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, así como 20 cartuchos útiles del mismo calibre a granel y un cartucho útil calibre .223, procediendo a su arresto, se indicó.

Héctor Iván R. G. de 38 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo, el arma de fuego asegurada será analizada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se estableció.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search