PUBLICIDAD

Juárez

Caen 7 presuntos vendedores de drogas en diferentes hechos

La Policía Municipal les aseguró mariguana para elaborar 85 cigarrillos, 84 dosis de cristal y 15 dosis de heroína

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 28 octubre 2020 | 16:50

Cortesía SSPM | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En diferentes hechos agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de siete presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar 85 cigarrillos, 84 dosis de cristal y 15 dosis de heroína. 

La Policía identificó a las personas como:

Luis Adrián L. Z. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles ocho de diciembre y Francisco Tiza, de la colonia Fray García de San Francisco, al asegurarle un envoltorio con 36.42 gramos de mariguana para elaborar 35 cigarrillos.

Jesús Antonio C. A. de 54 años, fue arrestado en el cruce de las calles San Moisés y San Andrés, de la colonia Cerrada de San Isabel, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 7.4 gramos para elaborar 28 dosis.

José Dolores F. A. de 51 años, fue detenido en el cruce de la Avenida Juárez y Azucenas, en el primer cuadro de la ciudad, asegurándole 15 dosis de heroína.

Juan Alejandro G. G. de 35 años, fue detenido al asegurarle marihuana para elaborar 50 cigarrillos, esto en el cruce de las calles Violetas y Mercurio, de la colonia Bellavista.

Cruz Lizbeth S. C. de 23 años, fue detenida al asegurarle 10 dosis de cristal, en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Primitivo Uro, de la colonia Santa María. 

Héctor Noé R. R. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Arcadia y Fortín de la Soledad, de la colonia Praderas del Henequén, en posesión de cinco envoltorios de cristal con un peso de 8 gramos, para elaborar 32 dosis.

Luis Antonio M. F. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Vistas del Sol y Sol de Eucalipto, de la colonia Praderas del Sol, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.4 gramos, para elaborar 14 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra salud, indicó la dependencia municipal. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search