Juárez

Arrestan a 4 por golpear y retener a menor en contra de su voluntad

La víctima le envió mensajes a la novia de uno de los agresores, también menores de edad

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 08 junio 2019 | 15:59

Ciudad Juárez— Agentes de la policía municipal realizaron el arresto de cuatro hombres que golpearon y retuvieron contra su voluntad a un joven luego de que éste le envió mensajes a la novia de uno de los agresores.

Los detenidos: Brayan M.S. de 15 años de edad, Edwin R.R. de 17 años, Jovani A.R. de 17 años y José Antonio R.S. de 15, son señalados por su presunta participación de los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones y amenazas en perjuicio de un adolescente.

De acuerdo a información proporcionada por la corporación preventiva, durante un recorrido de rutina, agentes municipales atendieron a un joven que presentaba golpes y sangre en varias partes del cuerpo quien denunció que cuatro hombres armados lo golpearon y lo subieron en contra de su voluntad a un vehículo cuando se encontraba al exterior de su vivienda.

La víctima señaló que lo llevaron a un domicilio en la calle Sierra Grande de la colonia La Cuesta a bordo de un vehículo Mustang azul donde lo golpearon de nueva cuenta mientras otros le apuntaban con pistolas. Uno de los jóvenes le dijo que “eso se merecía por haberse metido con su novia y haberle mandado mensajes de amor”, refirió.

Luego del arresto se determinó que las armas con que la víctima fue amenazada eran de postas.