Juárez

Cargaba pareja casi 60 libras de mariguana en camarote de tractocamión

La droga asegurada tiene un valor comercial de 90 mil pesos aproximadamente

Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 08 junio 2019 | 10:49

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de una pareja que transportaba en el camarote de un tractocamión casi 60 libras de mariguana, informó la SSPM.

Los detenidos fueron identificados como Juan Manuel D. D. y Paola Michel M. T., y son acusados por su presunta responsabilidad en la comisión en delitos contra la salud. El arresto se llevó a cabo en la colonia Residencial del Real. 

Agentes de Seguridad Pública se percataron de un tractocamión de color blanco, de la marca Internacional con las matriculas de circulación 36EM4W, que era conducido de manera imprudente, omitiendo los señalamientos viales, marcándole el alto en el cruce de las calles Ramón Rayón y Satevó, para realizarle una inspección.  

De inmediato agentes preventivos al abordar al conductor, mismo que se percataron de un fuerte olor a marihuana, solicitándole al conductor de nombre Juan Manuel D. D. de 38 años, descendiera para realizarle una inspección, observando que era acompañado por una fémina de nombre Paola Michel M. T. de 21 años, misma que manifestó ser la pareja sentimental de dicho sujeto y que la llevaba a su centro de trabajo.

Al realizarles una inspección a dichas personas así como al camión, se localizaron en el área del camarote dos costales los cuales contenían un total 57 paquetes comprimidos con mariguana, con un peso aproximado a los 25 kilogramos con un valor comercial de 90 mil pesos aproximadamente.

Cabe señalar que el hoy detenido manifestó que dicho enervante se la entregaría a un sujeto que se encargaría de distribuirlo para su venta al menudeo en la ciudad.