Juárez

Arremeten fronterizos a través de redes contra festival de luces

Cientos de usuarios inundaron de quejas la página del evento realizado ayer en Samalayuca

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 28 julio 2019 | 11:28

Tomada de Facebook Tomada de Facebook

Ciudad Juárez— Usuarios de redes sociales abarrotaron de quejas la plataforma de Facebook del festival Iluminare que fue realizado anoche en Samalayuca, y para el que se cobró entre 165 pesos por persona y 220 por paquete.

Descoordinación en los horarios, falta de espacio, pocos lugares de estacionamiento, insuficientes puestos de comida, carente presencia de Protección Civil y pocas unidades de Seguridad Pública, además de globos de cantoya de mala calidad fueron algunos de los aspectos señalados por los participantes del evento.

“Creo que fuimos demasiadas personas las que ni siquiera pudimos tener acceso al festival, CREO QUE MERECEMOS NUESTRO DINERO DE VUELTA!!!!!!!!! (sic). Para poder realizar un evento así debieron realizar una logística de acuerdo a los boletos que vendieron”, comentó Michelle Rivas.

Karina Jiménez refirió a su vez que la organización fue muy mala. Señaló que la fila de automóviles fue larga en exceso, por lo que tuvo que descender de su carro a medio camino y seguir de pie.

“(…) Muy mal sonido de la música, los globos se lanzaron a destiempo, no me pude ni comprar un agua por las filas enormes en los puestos de comida, sólo había un inflable los demás estaban enrollados, fue una experiencia nada agradable”, comentó la cibernauta. 

Otra usuaria de Facebook, Marian Sarasuady, se dijo decepcionada, ya que a pesar de haber comprado boletos no pudo ingresar; se le dijo que no había cupo: “No se nos dio acceso, ya que supuestamente el lugar estaba lleno. Nosotros compramos 8 boletos y nos quedamos sin entrar”, puntualizó.

La misma situación ocurrió con Mónica Vega, quien posteó: “Gracias por las mil horas de espera y por cerrar las puertas. Muchísimas personas quedamos fuera. Me siento tan estafada y decepcionada”.

Este medio intentó contactarse con los organizadores del evento para obtener su versión a través del número de teléfono que proporcionan en su página oficial pero nadie atendió la línea.

Decenas de asistentes que no lograron entrar al evento exigen que se les reembolse su dinero.

close
search