PUBLICIDAD

Juárez

Arrecia violencia familiar

16 personas fueron detenidas por arremeter contra su familia por diversas causas

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 26 abril 2021 | 15:25

Cortesía

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes preventivos detuvieron ayer a 16 personas por la comisión del delito de violencia familiar.

Venancio A. R. de 38 años, fue detenido el cruce de las calles Barranco Azul y Conchos, en la colonia Toribio Ortega, al ser señalado por su madre biológica de agredirla física y verbalmente por pedirle que dejara de tomar bebidas alcohólicas. 

Esequiel V. G. de 31 años, fue detenido sobre la calle De La Cruz, en la colonia Anáhuac, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por haberle pedido que dejara de embriagarse.

Benito D. R. de 40 años, fue detenido sobre la calle Costa Centla, en la colonia Parajes de San José, luego de que fue acusado de golpear y amenazar de muerte a su hijastro de 18 años.  

Juan Carlos S. P. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Chihuahua 209 y Puerto Sonora, en la colonia Puerto Castilla, tras ser denunciado por su ex pareja sentimental de haberla agredido a golpes por no dejarlo ver a su hija.

José Antonio O. E de 41 años, fue arrestado en el cruce de las calles Huajapan y Teloloapan, de la colonia Galeana, al ser acusado de golpear a su esposa por celos. 

Raúl G. S. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Guaymas y Ayuntamiento, en la colonia Industrial, luego de ser acusado por su hermano de agredirlo físicamente tras encontrarse en estado de intoxicación.

Jesús Arturo P. R. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera Piedras Negras y Riberas Nilo, en la colonia Riberas del Bravo, luego de ser acusado por su pareja sentimental después de discutir por problemas familiares. 

Ángel Alberto M. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Fundadores y Tamaulipas, en la colonia Salvarcar, luego de ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente después de discutir por llegar en estado de intoxicación. 

Marco Antonio S. R. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles 16 de septiembre y Navojoa, en la colonia Fronteriza, al ser señalado de haber golpeado a su esposa al discutir por problemas maritales.  

Julio César M. G. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco de Tzitza y 8 de diciembre, en la colonia Parque Industrial Fray García de San Francisco, luego de ser denunciado por su esposa de haberle propinado una golpiza.

Guillermo Z. V. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Alabastro y Cuicuilco, en la colonia Libertad, momentos después de haber agredido físicamente a su media hermana por celos.    

Carlos C. R. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ricardo Montoya Martínez y Soneto 156, de la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de ser denunciado por su padre de agredirlo física y verbalmente, así mismo de amedrentarlo con una navaja. 

José D. F. de 53 años y Francisco T. F. de 48 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Gabino Barreda y Del 57, en la colonia Juárez, al ser denunciados por su hermana de acudir a su domicilio a agredirla verbalmente por un problema familiar.  

José De Jesús P. A. de 49 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa Verde y Costa Brava, en la colonia Parajes de San José, luego de que sostuviera una riña con su esposa.   

Francisco M. C. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Corindón y Cuicuilco, de la colonia Libertad, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado en diversas partes del cuerpo para después intentar apuñalarla con un cuchillo de cocina.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search