PUBLICIDAD

Juárez

Mujer es golpeada por pareja al reclamar dinero de ahorro usado en tatuajes

Agentes de la Policía municipal detuvieron a cinco personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 23 abril 2021 | 17:09

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cinco personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos, indicó la dependencia municipal a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron consignados ante las autoridades por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de familiar en diferentes hechos.

Felipe B. V. de 63 años, fue detenido el cruce de las calles José Ojeda y Jorge Tapias, en la colonia 06 de Enero, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental al sostener una discusión.

Roberto L. A. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cedro de la Estepa y Montes del Cantar, en la colonia Urbivilla Bonita, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente. 

Jesús David O. R. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos de Campomanes y Alcalá, de la colonia Senderos de San Isidro, al ser acusado de agredir a golpes a su madre biológica.  

Jorge S. de 41 años, fue detenido en la calle Francisco I. Madero, en la colonia Santa María, luego de ser acusado de haber golpeado a su esposa quien le reclamó por hacerse unos tatuajes con el dinero que tenían ahorrado.

Javier A. C. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Frijol y Jordania, en la colonia Ampliación Aeropuerto, luego de que fue acusado de haber agredido a golpes a su esposa ya que ella le reclamó por llegar en estado de ebriedad. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search