PUBLICIDAD

Juárez

Hombre golpea a su esposa tras saludar al vecino

Agentes de la Policía municipal realizaron el arresto de 13 personas por violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 25 abril 2021 | 19:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía municipal realizaron el arresto de 13 personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

Las 13 personas fueron consignadas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

Raymundo C. R. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cerrada de Jordán y Cerrada de Petra, en el fraccionamiento Cerrada San Ángel, luego de ser denunciado por su expareja sentimental de agredirla física y verbalmente por celos. 

Rubén C. S. de 55 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera Miramar y Riberas del Bravo, de la colonia Riberas del Bravo, después de que agredió a su hijastra tras sostener una discusión. 

Felipe S. L. de 23 años, fue detenido en la calle Mora, en la colonia Sorgo, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por haber saludado a su vecino.

Julio César T. P. de 33 años, fue detenido en la calle Flamingo, en la colonia Pánfilo Natera, luego de que fue acusado de golpear a su esposa y suegra al llegar ebrio a dicha vivienda.   

Alejandro G. de 29 años, fue detenido en la calle Luis Cárdenas, en la colonia San Francisco, luego de que fue señalado de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental durante un convivio familiar.   

Candelario A. G. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sierra Vista y Hacienda Romano, de la colonia Sierra Vista, después de que su pareja sentimental lo señalara como el responsable de haberla agredido al encontrarse en estado de ebriedad. 

Carlos Enrique G. R. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero, en la colonia Manuel Valdez, después de ser denunciado de haber agredido de manera física a su hijo de tres años de edad.

Claudio R. P. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vista La Sierra y Vista La Playa, en la colonia Vista Los Ojitos, luego de ser acusado de haber agredido a su pareja sentimental de 16 años, al encontrarse en estado de ebriedad.

Brandon D. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Suecia y Cádiz, en la colonia San Antonio, después de ser denunciado por su tío de haberlo agredido a golpes cuando ingerían bebidas embriagantes.

Iván Ulises R. L. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vanadio y Lirios, en la colonia Cazadores de Juárez, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes al sostener una discusión por celos.

Reyes O. R. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Primitivo Uro y Pascual Orozco, de la colonia Santa María, después de que su pareja sentimental lo señaló de haberla agredido a golpes al encontrarse en estado de ebriedad.

Misael C. C. de 36 años, fue detenido en la calle Hacienda Gregorio, en la colonia Las Haciendas, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su hijastro de 11 años.  

Edgar Omar C. R. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Basílica de San Francisco y Basílica Santa Engracia, en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro, luego de golpear a su pareja sentimental.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search