Juárez

Arranca construcción del paso superior en la Francisco Villarreal y Teófilo Borunda

El alcalde expresó que cientos de miles de juarenses utilizan a diario las vialidades por lo cual apoyan el proyecto de movilidad y aportarán directamente 50 mdp de recursos municipales

Fernando Mendez/ El Diario de Juárez

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 17 febrero 2020 | 17:34

Ciudad Juárez.- Esta tarde se dio el banderazo de arranque de la construcción del paso superior en el cruce de la avenida Francisco Villarreal y Teófilo Borunda.

Asistieron el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado acompañado del presidente municipal, Armando Cabada Alvidrez,  la diputada Marisela Terraza, representantes de la iniciativa privada y funcionarios de gobierno.

El alcalde expresó que cientos de miles de juarenses utilizan a diario las vialidades por lo cual apoyan el proyecto de movilidad y aportarán directamente 50 millones de pesos de recursos municipales .

El gobernador agradeció el apoyo del presidente municipal lo que permitirá realizar más obras destinadas a la movilidad urbana.

Dijo que en el conjunto de las 10 obras entre la gaza y puentes se invertirán más de 600 millones de pesos, lo cual beneficiará a los automovilistas y personas que utilizan transporte público, ya que les ahorrará tiempos en los traslados.