Juárez

Video: Cae diputada en rejilla de coladera y lo denuncia en Facebook

El percance ocurrió ayer en el Parque Borunda y pide a autoridades municipales un poco más de atención

El Diario de Juárez

lunes, 17 febrero 2020 | 09:53

Tomada del video Tomada del video Tomada del video

Ciudad Juárez— La diputada Martha Lemus sufrió un accidente al caer y quedar atorada entre las varillas de una protección metálica que cubren una coladera.

El percance ocurrió ayer por la tarde en el Parque Borunda y según denunció la legisladora en sus redes sociales, personal del departamento de Bomberos tardó más de media hora en llegar, pese a que la estación se encuentra a una cuadra de distancia del lugar del percance.

Lemus explicó que acudió al parque para pasear con sus nietas y al caminar sobre la estructura cayó y su pierna quedó atorada entre los barrotes metálicos. 

Al lugar acudieron los técnicos en urgencias médicos de la Cruz Rija, que utilizaron herramientas para abrir las barras metálicas y liberar la extremidad inferior de la diputada. Una vez atendida, Lemus aseguró que estaba en buen estado, sin embargo hizo un llamado a las autoridades municipales y encargados del parque a verificar las condiciones de seguridad, ya que afirmó que en esa coladera cabe el cuerpo de un niño delgado y existe el riesgo de que caigan más personas.

close
search