Juárez

Arranca Comité Municipal del PAN programa de apoyo alimentario

La estrategia consiste en el reparto de despensas a población que vive en colonias marginadas de la ciudad

Pável Juárez
El Diario de Juárez

lunes, 27 abril 2020 | 17:29

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) arrancó un programa de apoyo alimentario a vecinos de colonias vulnerables de la ciudad en el contexto a las acciones emprendidas por ese partido a nivel estatal.

La estrategia consiste en el reparto de despensas a población que vive en colonias marginadas de la ciudad, por lo que el presidente local de Acción Nacional, Joob Quintin Flores Silva, exhortó a la militancia y a la comunidad en general a donar alimentos no perecederos y artículos de higiene  para la integración de los paquetes.

Las instalaciones del Comité fueron habilitadas como centro de acopio y recibirá artículos de lunes a viernes en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Otra parte del plan es la instalación de ¨Comedores Azules¨ en el que se reparte platillos de comida caliente a la población. El sábado pasado se entregaron 50 servicios en la colonia Anapra y al próximo sábado se realizará una acción similar en Salvarcar, informó el dirigente.

Flores Silva adelantó que se espera el arribo de mil cubrebocas que también serán repartidos entre la población durante esta semana.

close
search