PUBLICIDAD

Juárez

Arde cuarto de madera habitado por adulto mayor

El siniestro fue reportado al número de emergencias 911 por habitantes de las calles Polvillo y Pitiquito

Josué Serna / El Diario de Juárez

jueves, 28 marzo 2024 | 23:06

Salvador Hernández / El Diario de Juárez | El habitante del lugar logró salir a tiempo y resultó ileso, ya que el fuego inició debido a que el hombre fuma y se quedó dormido Salvador Hernández / El Diario de Juárez | Vecinos lanzaron cubetazos de agua para evitar que se propagara a otras casas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un incendio destruyó esta noche un humilde cuarto de madera que era habitado por un hombre de la tercera edad en la colonia Puerto la Paz, reportaron elementos del departamento de Bomberos.

El siniestro fue reportado al número de emergencias 911 por habitantes de las calles Polvillo y Pitiquito, quienes observaron salir llamas y humo por las ventanas del cuarto de madera que se ubica al fondo del patio de una vivienda.

El habitante del lugar logró salir a tiempo y resultó ileso, ya que el fuego inició debido a que el hombre fuma y se quedó dormido, quemándose inicialmente el colchón, indicaron familiares.

En espera de la llegada de Bomberos, vecinos lanzaron cubetazos de agua para evitar que se propagara a otras casas, finalmente llegaron dos máquinas extintoras y una pipa cisterna para sofocar el fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search