PUBLICIDAD

Juárez

Podrán cruzar a El Paso sólo 12 cascarones por persona

'Las cáscaras pueden estar decoradas, grabadas o pintadas, pero deben estar limpias y secas', informó el CBP

Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez

jueves, 28 marzo 2024 | 14:45

Cortesía CBP

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) informó a los usuarios de los cruces internacionales que solo podrán cruzar la frontera con 12 cascarones de Pascua por persona.

“Un elemento común que los oficiales de CBP encuentran durante la temporada de Pascua son los cascarones (cáscaras de huevo rellenas de confeti). Están restringidos a cantidades de 12 por pasajero y las cáscaras pueden estar decoradas, grabadas o pintadas, pero deben estar limpias, secas y libres de residuos de huevo”, se explicó.

La autoridad encargada de vigilar los puertos oficiales de entrada a Estados Unidos también dio a conocer que los viajeros no pueden pueden ingresar pollitos o patitos de Pascua, y recomendó declarar todos los artículos adquiridos en el extranjero para evitar sanciones, ya que si se declara un artículo pero se determina que está prohibido se puede abandonar sin consecuencias.

“Los especialistas en agricultura de CBP continúan cumpliendo la misión agrícola de CBP al excluir plagas y enfermedades dañinas que se establezcan en los Estados Unidos. Para evitar posibles retrasos o multas debido a que los viajeros traen artículos agrícolas prohibidos/restringidos, CBP exhorta a declarar todos los artículos agrícolas a un oficial a su llegada y antes de realizar su viaje a consultar la guía ‘Know Before You Go’”, informó el director de Operaciones de Campo de El Paso, Héctor Mancha.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search