PUBLICIDAD

Juárez

Balean a hombre en Praderas del Sol; detienen a agresor

El detenido cuenta ya con una orden de aprehensión en su contra por homicidio

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 28 marzo 2024 | 21:16

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ramón R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud, además es señalado de lesionar a balazos a un hombre y cuenta con una orden de aprehensión en su contra por homicidio.

El vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras, informó que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un lesionado por proyectil de arma de fuego, en el cruce de las calles Sol de Violetas y Praderas del Sol, del fraccionamiento antes mencionado.

 En el lugar localizaron a un masculino con una herida en el brazo izquierdo, quien les informó las características del responsable.

 Con los datos obtenidos implementaron acciones de búsqueda, localizando en las calles Sol de las Rosas y Praderas del sol, un sujeto que reunía las características, por lo que fue abordado, motivo por el cual lo abordaron y localizándole un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con ocho cartuchos útiles y una bolsa de plástico con marihuana con un peso aproximado de 82 gramos.

 Por todo lo anterior y al ser plenamente señalado por la víctima como el presunto responsable los oficiales procedieron con su arresto.

 Al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, arrojó que Ramón R. C. de 22 años cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, librada el 15 de noviembre del 2023.

 Finalmente fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search