PUBLICIDAD

Juárez

Pasarán 55 años en prisión por secuestro exprés y robo

Rogelio Isabel y Ángel Israel sometieron a 3 personas despojándolas de sus pertenencias y privándolas de su libertad el 1 de diciembre del 2022

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 marzo 2024 | 15:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron condenados a 55 años de prisión luego de que se les encontró penalmente responsables de los delitos de secuestro exprés y robo calificado, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte. 

La decisión se tomó luego de un juicio oral, en el cual la Fiscalía demostró que Rogelio Isabel C. G., y Ángel Israel H. M. fueron responsables de los hechos ocurridos el 1 de diciembre del 2022, en un inmueble en construcción ubicado en la calle 40 Ejidatarios y Avenida Las Torres, en la colonia Rincones de Salvárcar.

A través de la violencia, utilizaron un arma de fuego para someter a tres personas, despojándolas de sus pertenencias y privándolas de su libertad en una bodega, al tiempo que robaron dos vehículos en el mismo sitio.

Por medio de las diligencias ministeriales, fueron identificados Rogelio Isabel C. G., y Ángel Israel H. M., así como individualizada su participación en los citados hechos por los que fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de órdenes de aprehensión.

En el fallo condenatorio, fueron declarados penalmente responsables por el Tribunal Oral del Distrito Judicial Bravos, recibiendo la sentencia que purgarán en el Cereso Estatal de la localidad, además de ser condenados a pagar la cantidad de 394 mil 502 pesos por concepto de multa y reparación del daños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search