PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a tres adolescentes por asalto con violencia

Robaron 500 pesos a chofer de plataforma

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 13 enero 2022 | 21:07

Cortesía | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres adolescentes de 15 y 16 años, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia. 

En un comunicado la corporación dio a conocer que policías fueron interceptados en la colonia Independencia por el conductor de un vehículo de la marca Nissan Versa, color gris, modelo 2016, quien se identificó como conductor de una plataforma digital de transporte privado, denunciando haber sido víctima de un robo.

El afectado manifestó que momentos antes tres jóvenes solicitaron el servicio, los cuales al ir a bordo lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de la cantidad de 500 pesos y posteriormente emprender la huida. 

Por ello es que los agentes implementaron acciones de búsqueda, localizando a los presuntos responsables metros más adelante y al ser plenamente señalados fueron puestos bajo detención, aunque no se les localizó el arma utilizada para cometer el atraco. 

Previa lectura de derechos, los adolescentes fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search