PUBLICIDAD

Juárez

Aprehenden a 16 narcomenudistas en diferentes sectores

Les incautaron oles mariguana para elaborar 346 cigarrillos, además de 20 dosis de cristal

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 04 julio 2020 | 17:57

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Como parte de las acciones contra el narcomenudeo, agentes de la Policía Municipal aprehendieron en diferentes colonias de la ciudad a 16 presuntos narcomenudistas, a quienes les incautaron oles mariguana para elaborar 346 cigarrillos, además de 20 dosis de cristal. 

Uno de los detenidos es Jorge Antonio R. R. de 32 años, arrestado en el cruce de las calles Martin López y Ricardo Flores Magón, de la colonia Pancho Villa, luego de ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 2.31 gramos, cantidad para elaborar ocho dosis. 

En el cruce de las calles Talamás Camandari y Mar Azul, de la colonia Parajes del Sur, fue arrestado Luis Alfredo L. G., de 32 años de edad, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 30 cigarrillos. 

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Villas de Alcalá y Villa Comaltitlán, de la colonia Villas de Alcalá, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 33 cigarrillos. 

En posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.5 gramos, cantidad para elaborar 12 dosis, fue detenido José C. C., de 22 años de edad, en el cruce de las calles Villa Angélica y Villa Balayo, de la colonia Villas de Álcala.  

Juan Manuel M. R. de 34 años de edad, fue arrestado en el cruce de las calles José María Morelos y José María Arteaga, de la colonia Barrio Alto, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 41.4 gramos, para elaborar 40 cigarrillos.

En otro caso, Reyna Alejandra G. M., de 30 años, fue detenida en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Profesora María Martínez, de la colonia Barrio Alto, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 41.9 gramos, para elaborar 40 cigarrillos. 

En el cruce de las calles Ramón Rayón y Tijuana, de la colonia Puerto La Paz, aprehendieron a Isaac Antonio C. de 19 años, luego de que le localizaron entre sus pertenencias un envoltorio de marihuana con un peso de 38.8 gramos para elaborar 38 cigarrillos.

Un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tijuana y Baja California, de la colonia Puerto La Paz, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana con un peso de 35.3 gramos, como para elaborar 35 cigarrillos.

Jesús Raúl E. A. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Tunes y Dunas de Bilbao, en la colonia Parajes de Oriente, al ser sorprendido en posesión de marihuana con un peso de 20.11 gramos para elaborar 20 cigarrillos.

Otros de los arrestados por la policía fueron Miguel Alejandro R. C. de 22 años, Daniel O. P. de 21 años, Iván Armando M. R. de 19 años, Ángel Yahir O. R. de 18 años y un adolescente de 15 años, quienes estaban en el cruce de las calles Arroyo del mimbre y Miraflores, de la colonia Felipe Ángeles, en poder de 51.9 gramos de marihuana para elaborar 50 cigarrillos. 

José Raúl C. T. de 49 años y Juan Gerardo M. R. de 24 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Zaragoza y Águila, en la colonia Buenos Aires, en poder de 61.3 gramos de marihuana para elaborar 60 cigarrillos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search