PUBLICIDAD

Juárez

Desmiente taquero supuesto cateo realizado en su propiedad

Informó que el operativo se hizo a un lado de su negocio el pasado sábado, en el cual detuvieron a un vecino

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 30 junio 2020 | 17:09

Google Maps

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— José López, propietario de la taquería “El amor y paz” ubicada en la calle Nayarit y Coahuila de la colonia Aeropuerto, informó que es ajeno a un cateo realizado a un lado de su negocio el pasado sábado 27 de junio por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado.

El comerciante señaló que la inspección fue efectuada a un costado de su negocio, de donde se llevaron a un vecino detenido por un delito de elaboración de documentos apócrifos.

El comerciante señaló que aparentemente la confusión vino de que agentes ingresaron a su establecimiento para comprar refrescos, agua y Gatorade, ya que el cateo duró como dos horas.

“Soy una persona muy respetuosa, muy responsable, muy querida por todo el mundo durante tantos años y manejo equipos de niños en ligas de fútbol, y me están llamando familiares y conocidos de diferentes partes de México y Estados Unidos para expresarme su preocupación al pensar que había sido detenido”,expresó.

Al respecto, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Nava López, informó que la inspección judicial esta relacionada con un delito de elaboración de documentos apócrifos e indicó que la indagatoria estaba en proceso por lo que está impedido para aportar más datos. 

“Es la Unidad de Delitos contra la Paz la que llevó a cabo el cateo, es una investigación por elaboración de documentos falso”, expuso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search