PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a 9 por violencia familiar en distintos sectores

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 04 julio 2020 | 17:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por incurrir en el delito de violencia familiar, nueve personas fueron arrestadas en distintos sectores de la ciudad y en horas diferentes, por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los policías municipales detuvieron primero a Alexandra Patricia L. B., de 29 años de edad, así como a Itzel Arely S. G. de 25 años, cuando se agredían a golpes, tras una discusión por celos. Las dos peleaban en plena calle, en el cruce de las calles José Jubera y Hermanos Soler, de la colonia Municipio Libre.

En otro caso, Ángel Miguel C. M., de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Geranios y Duraznos, de la colonia Felipe Ángeles, después de que golpeó a su pareja sentimental por viejas rencillas.

Erick R. P. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles León Guzmán y Estaño, de la colonia Juárez, luego de propinarle una golpiza a su madre biológica. 

En el cruce de las calles Rosas y Nardos, del fraccionamiento Demetrio Flores, detuvieron a Pedro M. M. de 25 años de edad y Alejandra D. de 25, cuando se enfrentaban a golpes por problemas de celos.  

Marco Antonio D. C. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Allende y Plan de Ayala, en la colonia Terrenos Nacionales, luego de ser denunciado por sus vecinos de haber golpeado a su pareja sentimental por problemas de celos. 

Erasmo I. R. de 54 años, entró al domicilio de su ex pareja sentimental sin autorización y luego decidió golpearla en varias partes del cuerpo, razón por la cual fue detenido por la policía en el lugar de los hechos, en el cruce de las calles Privada Loma Azul y Tizoc, de la colonia La Cuesta.

En el cruce de las calles Hacienda El Retiro y Yepomera, en la colonia Hacienda Las Torres Universidad, fue detenido José Aurelio G. M. de 23 años de edad, luego de ser denunciado por su ex pareja sentimental de haber llegado a su domicilio en donde la golpeó para robarle pertenencias de valor. 

Los nueve detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ya mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search