PUBLICIDAD

Juárez

Entregan 3.5 toneladas de alimento a familias afectadas por contingencia

Juan Carlos Loera de la Rosa indicó que el objetivo es mitigar el impacto económico que generó la pandemia de Covid-19

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 02 julio 2020 | 20:31

Fotos: Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Delegación de Programas para el Desarrollo del gobierno Federal que encabeza Juan Carlos Loera de la Rosa, entregó 3 mil 500 kilos de alimento a más de 100 familias del suroriente de la ciudad afectadas en su situación económica durante la contingencia que generó el coronavirus Covid-19. 

Lo anterior tras un recorrido realizado por el delegado federal para supervisar la aplicación de programas sociales de la Secretaría de Bienestar y detectar a personas que tengan derecho a ser incorporadas a los diferentes esquemas de apoyos.

En esta zona de la ciudad se entregaron este día 3.5 toneladas de alimentos que van a ayudar a mitigar el impacto económico que generó la contingencia de coronavirus Covid-19, indicó Juan Carlos Loera de la Rosa. 

Señaló que las familias apoyadas con paquetes de seguridad alimenticia del Programa de Bienestar para las Personas en Emergencia Social, son del suroriente de la ciudad, una de las zonas que padece marginación y problemas de violencia que no han sido atendidos por los gobiernos en turno pese a ser una de las generadoras de riqueza por la fuerza laboral que habita ahí.

 “Nosotros venimos a responder, a dialogar con la gente, a detectar aquellas personas que son sujetos de derecho en programas sociales que no están incorporadas para incluirlas y además venimos a entregar 3 toneladas y media de alimentos para más de 100 familias que son paquetes alimentarios muy completos que van a ayudar a mitigar la contingencia económica que se está viviendo”, expresó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search