PUBLICIDAD

Juárez

Anuncian visita del titular de SHCP para hoy

Se reunirá con el gobernador esta tarde para revisar avances en el parque Central

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 02 julio 2021 | 12:28

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Este viernes el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, sostendrá una visita de trabajo por Ciudad Juárez para conocer los avances de algunas de las obras que se realizan en la frontera y abordar otros temas con el gobernador, Javier Corral.

De acuerdo con la agenda pública dada a conocer por la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, a las 05:30 pm se contempla un recorrido por los trabajos que se desarrollan en el Parque Central.

Aun cuando las proyecciones de la Subsecretaría de Obras Públicas en la Zona Norte contemplaban poder reabrir el Parque Central durante el mes de julio, son varios los trabajos de remodelación que se han extendido hasta agosto, tales como jardinería, así como detalles en los proyectos pluviales para hacer la conexión de los vasos de captación al Dren 2-A.

La visita de Herrera Gutiérrez se da a pocos días de que termine su gestión como titular de la SHCP para encargarse de Banxico. Asimismo, la reunión del funcionario con el gobernador, se da a poco más de una semana de que el secretario recibiera en su despacho a Corral Jurado en la Ciudad de México.

La última visita que el funcionario realizó a Ciudad Juárez se registró los días 21 y 22 de agosto del año pasado, en donde hizo un recorrido por las obras de la BRT-II e IA-Center, además de revisar las instalaciones de los hospitales de especialidades inconclusos en los terrenos del ex Hipódromo.

También, el titular de Hacienda recorrió en aquella ocasión las obras de ’skatepark’ de la colonia Puerto de Palos; el parque Revolución y el polideportivo La Montada, realizados con inversión federal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search