Juárez

Video: Retiran el primer vagón del eje vial

Tras descarrilamiento del tren se avanza en los trabajos de reparación

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 02 julio 2021 | 11:40

El Diario de Juárez

Con enormes grúas y cableado de acero, empleados de Ferrocarril Mexicano retiraron esta mañana uno de los dos furgones que se salieron del riel y fueron a parar al eje vial Juan Gabriel, a la altura de la calle Niños Héroes, ayer.

Apoyados con grúas industriales, los trabajadores siguen realizando maniobras para reabrir la circulación de vehículos por esa vialidad, en sentido de norte a sur.

Paralelamente están trabajando dentro de los patios de la empresa realizando la reposición de las vías que se dañaron tras el descarrilamiento donde aparentemente los durmientes sufrieron afectaciones tras las lluvias recientes que los dejaron anegados.

Sigue posado un vagón sobre la rampa del paradero 'Niños Héroes' del sistema BravoBús, pero esperan removerlo esta misma tarde, de acuerdo con personal de Protección Civil que está supervisando los trabajos.

Los que desde ayer siguen orientando la circulación en el sector, para evitar accidentes, son agentes de la Coordinación de Seguridad Vial, al mando del comandante Manuel Delgado, coordinador del Distrito Centro.

close
search