Juárez

Se reúne Pérez Cuéllar con diputados plurinominales electos de Morena

Armando Cabada entre cinco de elegidos a través de la representación proporcional

Javier Olmos
El Diario de Juárezj
miércoles, 28 julio 2021 | 11:21

Cortesía

El presidente Municipal electo de Juárez, Cruz Pérez Cuellar, presumió a quienes afirmó serán cinco diputados federales por la vía plurinominal, entre ellos Armando Cabada, con quienes se reunió este miércoles para revisar temas a tratar en la próxima legislatura.

Ellos son Mayte Vargas y Daniel Murguía, electos por el principio de mayoría relativa por los distritos 02 y 01, respectivamente, además de Armando Cabada, Jesús Briano y Andrea Chávez, quienes asegura obtendrán una curul en San Lázaro por el modo de representación proporcional; todos por Morena.

Pérez Cuéllar se dijo satisfecho y muy contento de poder tener este acercamiento, que, aseguró, es el primero de muchos, ya que conforme pase el tiempo se realizará más reuniones de trabajo con la finalidad de estar en sintonía con la ciudadanía a la que representan. 

Agregó que es una buena oportunidad para mostrar que el principal interés que se tiene es el de servir y trabajar para la sociedad y que desde las distintas trincheras que tengan, el objetivo es que Juárez tenga lo que merece. 

El panorama que enfrentarán los actores de esta reunión es alentador ya que conjugan juventud y experiencia, pero sobre todo el amor por la tierra a la que pertenecen y por la que trabajarán juntos a partir del próximo mes de septiembre, expresó.