PUBLICIDAD

Juárez

Buscan a dos adolescentes que abandonaron albergue

Son centroamericanas de 14 y 16 años de edad

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 28 julio 2021 | 10:57

Cortesía

PUBLICIDAD

El pasado domingo dos menores centroamericanas escaparon del albergue de YMCA en la colonia Chaveña y son buscadas por las autoridades a fin de resguardarlas nuevamente, informó la Fiscalía al emitir las pesquisas este día.

Se trata de Yajaira Del Carmen Dolmos Parrilla, de 16 años de edad y de origen nicaragüense así como Elsa María Quino Pol, de 14 años y nacida en Guatemala.

El reporte menciona que ambas salieron del albergue ubicado en la calle Mariano Varela 191, donde estaban internadas de manera temporal.

La primera de ella viste pantalón gris claro y huaraches así como una blusa blanca, mientras que Elsa traía puesto pantalón y blusa color negro.

Con ambas adolescentes extraviadas serían ocho las menores centroamericanas que por alguna razón deciden abandonar ese mismo albergue sin autorización en una semana, de acuerdo con pesquisas emitidas por la Fiscalía Zona Norte.

Cualquier información se recibe sin averiguación en los números 911 y 089 de denuncia anónima, así como en los de la Fiscalía (656) 6-29-33-00, extensiones 56832, 56825 y 56831, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search