Juárez

Pareja se paseaba armada en la colonia Terranova

Ambos fueron consignados por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos

Staff
El Diario de Juárez
domingo, 11 septiembre 2022 | 10:34

Cortesía SSPM

Cortesía SSPM

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Omar de los S. D. de 25 años y Leslie Abigail Z. G. de 24, quienes supuestamente estaban en poder de una pistola, la madrugada del domingo, informó Adrián Sánchez, vocero de la corporación. 

El funcionario dio a conocer que policías municipales que realizaban labores vigilancia en las calles Tierra Negra y Terranova, en la colonia Terranova, escucharon varias detonaciones producidas por arma de fuego y observaron una camioneta Ford Expedition gris, modelo 1999, sin matrículas de circulación, alejarse a gran velocidad.  

Le dieron alcance en la calle Tierra Negra y Libramiento Regional, abordando a sus tripulantes a quienes les fue localizada a un costado del asiento del conductor una pistola calibre 40, con dos balas, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante el Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.