PUBLICIDAD

Juárez

Lo detienen con auto robado y amigo intenta impedir arresto

Dos hombres fueron detenidos, según informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 10 septiembre 2022 | 11:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Omar Fernando A. M. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, así como la detención de Edgar Iván R. L., por el delito de desobediencia y Resistencia de particulares, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, agentes municipales que patrullaban en el cruce de las calles Cártamo y José Mateos Torres, en la colonia Juárez Nuevo, se percataron de un vehículo de la marca Ford Fusion en color negro, modelo 2014, el cual reunía las características de uno que había sido reportado como robado con lujo de violencia al número de emergencia 911.

Al marcarle el alto al conductor por protocolos de seguridad, hizo caso omiso acelerando la marcha del automotor, dándole alcance en el cruce de las calles Asfódelo y José Mateos Torres, en la citada colonia, se dio a conocer.

Al realizarle una inspección por protocolos de seguridad y consultar los datos del automóvil en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que efectivamente contaba con predenuncia telefónica de robo, procediendo al arresto de Omar Fernando A. M de 32 años, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo. Por lo que al momento de informarle que sería detenido descendió del automóvil un masculino que lo acompañaba, el cual intentó obstruir la labor policial, siendo detenido Edgar Iván R. L. de 20 años, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, detalló la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search