PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a uno con arma en Ampliación Aeropuerto

Hombre habría accionado la pistola al aire

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 11 septiembre 2022 | 10:26

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que supuestamente disparó su arma al aire durante la madrugada, en una casa de la colonia Ampliación Aeropuerto, fue detenido por policías preventivos, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Denuncias hechas por residentes de las calles Cuarta y Tamaulipas, movilizaron a policías hasta esa zona y detuvieron a Omar Armando G. A. de 40 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, ya que se le halló una pistola calibre 9 milímetros.

Al arribar al lugar del reporte, se percataron que un hombre sostenía en sus manos una pistola, motivo por el cual fue abordado, asegurándole un arma con un cargador desabastecido. 

Sobre la carpeta asfáltica se localizaron seis cartuchos del mismo calibre, motivo por el cual procedieron al arresto del infractor. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search