PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presunto asaltante luego de robar a mujer

Se le encontró el teléfono de la víctima, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 10 septiembre 2022 | 10:14

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un presunto asaltante identificado como Iván René L. R., a quien además se le encontró droga, se informó a través de un comunicado de prensa.

Elementos municipales que realizaban vigilancia en la colonia Nuevo Hipódromo, fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Rodolfo Fierro y Tecnológico, quien les denunció que momentos antes un hombre la golpeó en el rostro para despojarla de todas sus pertenencias de valor y después emprender la huida corriendo, según se indicó.

PUBLICIDAD

Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda, ubicando a un masculino que reunía las características proporcionadas por la quejosa, motivo por el cual fue abordado y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias un teléfono celular, propiedad de la víctima, así como un envoltorio con cristal con un peso aproximado a los 3.5 gramos, procediendo a su arresto, detalla el comunicado.

Previa lectura de derechos, Iván René L. R. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search