PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presunto asaltante luego de robar a mujer

Se le encontró el teléfono de la víctima, informó la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 10 septiembre 2022 | 10:14

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un presunto asaltante identificado como Iván René L. R., a quien además se le encontró droga, se informó a través de un comunicado de prensa.

Elementos municipales que realizaban vigilancia en la colonia Nuevo Hipódromo, fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Rodolfo Fierro y Tecnológico, quien les denunció que momentos antes un hombre la golpeó en el rostro para despojarla de todas sus pertenencias de valor y después emprender la huida corriendo, según se indicó.

Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda, ubicando a un masculino que reunía las características proporcionadas por la quejosa, motivo por el cual fue abordado y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias un teléfono celular, propiedad de la víctima, así como un envoltorio con cristal con un peso aproximado a los 3.5 gramos, procediendo a su arresto, detalla el comunicado.

Previa lectura de derechos, Iván René L. R. de 31 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search