Juárez

Lo asesinan mientras estaba con su hijo

Ambos descendieron de una unidad de Vivebus, y atravesaban un lote baldío, ubicado atrás de una plaza comercial

Staff
El Diario de Juárez
martes, 29 enero 2019 | 20:04

Staff / El Diario de Juárez

Staff / El Diario de Juárez

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre llamado Julio César Enríquez Pérez, de 43 años, fue asesinado a balazos esta noche mientras se encontraba a un lado de su hijo de 15 años, quien resultó ileso luego del ataque perpetrado entre las vialidades Tezozomoc y Puerto de Palos. 

Ambos, padre e hijo, descendieron de una unidad de Vivebus, y atravesaban un lote baldío, ubicado atrás de una plaza comercial, sobre la calle Tezozomoc, cuando un vehículo los rebasó, de éste descendió un sujeto que accionó un arma de fuego en contra de Enríquez Pérez, provocándole la muerte, trascendió. 

El menor indicaba que era posible que a su padre lo hubieran confundido con alguien más. Una vez que llegaron más familiares de la víctima a la escena, éste rompió en llanto comprendiendo lo que acababa de suceder. 

Al sitio acudieron unidades de la Cruz Roja y Rescate pero la víctima no presentaba signos vitales al momento del arribo de los socorristas. A la par, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hicieron presencia en la escena, misma que procedieron a acordonar para la realización de la investigación en torno al suceso.