Juárez

Mientras duermen Tránsito les quita placas

Propietarios de autos amanecieron con la boleta de infracción en el parabrisas

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 29 enero 2019 | 10:17

El Diario de Juárez | Automóviles estacionados en el fraccionamiento El Diario de Juárez El Diario de Juárez | Automóviles estacionados en el fraccionamiento

Ciudad Juárez— De forma sigilosa y sin advertencia previa agentes de Tránsito levantaron infracciones anoche en el fraccionamiento Infonavit Juárez Nuevo a los vehículos estacionados en doble fila frente a las viviendas de sus propietarios.

“No se hizo una advertencia previa porque así lo establece la ley de Tránsito”, dijo esta mañana Sergio Almaraz, director de la dependencia vial.

Las personas infraccionadas con una multa de 120 pesos, comentaron a El Diario que tienen 25 años organizados de esa forma porque las viviendas están diseñadas para un solo vehículo, y si buscan espacios alternos les roban los autos y autopartes.

Sin embargo para Almaraz Ortiz estacionarse sobre uno de los carriles es negligencia de los conductores, que no tienen derecho a hacerlo, refirió.

Según estudios del Plan Estratégico de Juárez quienes viven en esas colonias del sur oriente tienen de dos a cuatro vehículos por domicilio.

Los vecinos que hablaron a esta redacción manifestaron que amanecieron con las boletas sobre los parabrisas y nunca fueron advertidos de mover sus autos, además de que si hay acceso a la circulación en la forma como se  han organizado entre los vecinos para estacionarse... por 25 años.

close
search