Juárez

Llevan policías alegría al Centro 'Leona Vicario'

En todo momento se cumplió con las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19

El Diario de Juárez
martes, 03 agosto 2021 | 18:01

Cortesía

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Dirección de Prevención Social acudieron al Centro de Atención a Migrantes “Leona Vicario”, ubicado en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y General Juan Murguía, en la colonia Sol de Mayo.

En dicho centro se dieron pláticas informativas acerca de los distintos apoyos, servicios y programas preventivos que brinda la SSPM, así como información sobre los números telefónicos de los diferentes Distritos Policiales, resaltando que están al servicio de los ciudadanos las 24 horas del día.

Así mismo los niños del centro se mostraron contentos con la presentación de las botargas de los diferentes personajes de la policía municipal quienes mediante actividades lúdicas dan a conocer información preventiva para evitar ser víctimas de algún delito. 

Cabe señalar que en todo momento se cumplió con las medidas sanitarias como es el uso del cubrebocas y guardar la sana distancia para prevenir contagios de Covid-19.