PUBLICIDAD

Juárez

Caen seis presuntos narcomenudistas

Se les aseguró mariguana para elaborar aproximadamente 164 cigarrillos, 13 dosis de heroína y dosis de cristal

El Diario de Juárez

martes, 03 agosto 2021 | 17:58

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a seis presuntos narcomenudistas, asegurándoles mariguana para elaborar aproximadamente 164 cigarrillos, 13 dosis de heroína y dos dosis de cristal.

Jesús Eduardo H. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y La Paz, en la zona Centro, al asegurarle 13 envoltorios con heroína con un peso de 2.5 gramos.

Jesús Gilberto C. de 52 años, fue arrestado en el cruce de las calles Membrilla y Ramón Rayón, en la Zona Centro, al asegurarle un envoltorio con mariguana con un peso de 35.9 gramos para elaborar 35 cigarrillos.

José H. P. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Avelina Gallegos y Felipe Ángeles, de la colonia México 68, en posesión de un envoltorio de mariguana para elaborar 50 cigarrillos. 

Jaime Rosendo J. V. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paseo del Sur y Mar del Sur, en la colonia Parajes del Sur, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 33.9 gramos cantidad para elaborar 33 cigarrillos.  

Carlos Manuel S. C. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manganeso y Privada Tungsteno, de la colonia México 68, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 46 gramos cantidad para elaborar 46 cigarrillos. 

Jesús Isaac R. A. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Plan de Ayala y Juventino Rosa, en la colonia Melchor Ocampo, en posesión de dos dosis de cristal con un peso de 1.16 gramos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search