PUBLICIDAD

Juárez

Corrige Fiscalía, una policía habría disparado contra mujer y menor

Inicialmente agentes de la Municipal dijeron que sicarios hicieron el ataque

Staff / El Diario de Juárez

martes, 03 agosto 2021 | 09:17

Diario de Juárez El Diario de Juárez Diario de Juárez Diario de Juárez Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Elementos de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) se hicieron cargo de la escena del crimen en un domicilio donde esta mañana se reportó la ejecución de una persona y dos más resultaron lesionadas a balazos.

Inicialmente se consideró que habían sido agredidos por un grupo de sicarios, ya que así lo manejaron policías municipales que llegaron como primeros respondientes.

Más tarde la versión cambio por parte del personal de la FEM y se conoció que fue una mujer policía que agredió a balazos a una mujer y a un menor, para luego tratar de suicidarse.

Policías de Investigación de la FEM señalaron que fue una discusión entre dos mujeres, que terminó a balazos y una de ellas muerta en una casa de la calle Tepeyac, a pocos metros de la República de Cuba.

Paramédicos de Rescate trasladaron a una mujer policía de nombre Nubia Pérez al hospital 6 del Seguro Social y a un niño de 8 años, con heridas de bala.

La investigación quedó a cargo de los agentes investigadores de la Fiscalía Especializada. 

El sábado pasado, otra agente de la SSPM de nombre Arlene Muro se suicidó de un balazo en una casa de la colonia México 68.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search