Juárez

Instalan módulo de vacunación exclusivo para la UACH

Estará disponible el día de mañana en el estadio de beisbol

Alejandra Gómez
El Diario de Juárez
martes, 24 agosto 2021 | 10:52

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

A partir de mañana la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) tendrá un módulo de vacunación contra el Covid-19 exclusivo para sus docentes, estudiantes e incluso para las personas que el próximo semestre se incorporan por nuevo ingreso, informó la institución educativa por medio de un comunicado. 

El acceso al módulo exclusivo estará disponible a partir de mañana a las 11:00 horas en el estadio de béisbol, por la entrada ubicada en la avenida Sanders, al igual que como se realizó durante la primera aplicación de la dosis Pfizer, dirigida a la población de entre 18 y 39 años. 

Los requisitos a presentar son el comprobante de vacunación impreso desde el sitio https//mivacuna.salud.gob.mx/index.php, identificación oficial, copia de la CURP y credencial de estudiante. En caso de no contar con ella puede presentarse un comprobante de inscripción u horario con nombre del último semestre cursado.

En el caso de los alumnos de nuevo ingreso será necesario que presenten la notificación de que fueron aceptados en su solicitud de admisión a la UACH, informó la universidad.