PUBLICIDAD

Juárez

Toca hoy vacunación a los de 32 a 36 años

Segunda dosis Pfizer hará blindaje total en tres semanas

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 24 agosto 2021 | 09:21

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Dulce acudió a vacunarse contra el Sars-CoV-2 con la segunda dosis de Pfizer, misma que este martes se estará aplicando a aquellos de 32 a 36 años: "Invito a todos a que se vacunen", dijo la fronteriza que completó su esquema de inmunización, mismo que tardará aún tres semanas en generar el blindaje íntegro.

Aquellos, como la ciudadana, que integren el grupo etario de 18 a 39 fueron citados en calendarización. Ayer fue el turno de los de 37 a 39, mientras que mañana de los de 27 a 31, el jueves de 23 a 26, el viernes de 20 a 22 y el sábado de 18 a 19, informó la Secretaría de Bienestar, que solicitó cumplir con la papelería requerida.

Deben ir con el comprobante de inyección inicial, identificación oficial y también una copia de la CURP. Además habrán de mostrar lleno otro formato, disponible en http://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. Una vez facilitada la papelería les será otorgado el antiviral, mismo que es vital para alzar la inmunidad. 

Respecto a los puntos, éstos operarán desde las 7:00 hasta las 17:00 horas; aparte de los conocidos, ahora también se habilitaron otros en distintas plantas de algunas empresas maquiladoras.

Fungirán la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, en Lote Bravo 3051; el centro Cuatro Siglos, en Florida 8989; el estadio Juárez de beisbol, en avenida Sanders; el Complejo Polanco, en el parque industrial Bermúdez, y además el gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en Ignacio Mejía.

En relación con los industriales, seguirán operando hasta el viernes Lear, sobre Ejército Nacional 6525; Aptiv (vehicular), en David Herrera Jordán S/N, y Align Tech (peatonal y vehicular), en Intermex 1357. De miércoles a sábado fungirá Yazaki (peatonal), en el Parque Industrial Juárez 4250, informó la dependencia.

Agregó que, igual, de miércoles, pero hasta el  viernes, la población podrá dirigirse a Electrolux (peatonal), en Miguel de la Madrid, y a Foxconn (peatonal), carretera Anapra San Jerónimo. En tales sitios también les será facilitado el antiviral a todos aquellos que se suministraron el inicial del 12 al 17 de julio pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search