PUBLICIDAD

Juárez

Organización internacional analiza resultados de cámaras de Seguridad Vial

Las operaciones de la corporación son un referente a nivel latinoamericano

Francisco Luján
El Diario de Juárez

lunes, 23 agosto 2021 | 21:57

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Coordinación de Seguridad Vial es una de las pocas corporaciones policiacas que utilizan las cámaras corporales en México. Directivos de la Asociación Civil Internacional Lab-co están en Juárez para conocer sus resultados.

Los representantes de la asociación sostuvieron una reunión con mandos de la Coordinación General de Seguridad Vial, en la que les compartieron los resultados de la implementación de nuevas tecnologías en las funciones operativas de la dependencia municipal.

La Asociación tiene una importante  presencia en Latinoamérica. Desde una mirada ciudadana se interesa por el trabajo realizado por las instituciones públicas, con el propósito de coadyuvar en la construcción  de corporaciones más honestas y efectivas que brinden un  mejor servicio a la comunidad.

El director ejecutivo de Lab-co, Thomas Favennec, indicó que Juárez llamó su atención porque desarrollaron nuevos procesos internos, esquemas de capacitación y gestión de recursos humanos, más allá de incorporación de las cámaras de solapa y las terminales electrónicas.

Informaron que los agentes de Vialidad de Juárez han levantado cargos ante el Ministerio Público en contra de 500 conductores que ofrecieron dinero y canalizaron tres casos cohecho.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search