Juárez

Hombre y adolescente paseaban con armas

Se les aseguraron dos pistolas calibre 9 milímetros, informó el titular de la SSPM

Staff
El Diario de Juárez
jueves, 25 noviembre 2021 | 09:28

Cortesía

Cortesía

Ciudad Juárez- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron anoche a Francisco Miguel O. H. de 20 años y un adolescente que le acompañaba, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, se informó a través de un comunicado.

El titular de la dependencia, César Omar Muñoz Morales, señaló que policías atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro (656-820-29-37), en donde reportaron a dos hombres armados, en las calles Mezquite y Margaritas, en la colonia Paso del Norte. 

Los oficiales iniciaron acciones de búsqueda localizando metros más adelante a dos personas que reunían las características proporcionadas, a quienes abordaron y supuestamente les aseguraron dos pistolas calibre 9 milímetros, con seis balas, indicó. 

Ambos fueron llevados a la delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) a disposición del Ministerio Público, por la probable violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.