PUBLICIDAD

Juárez

Tráiler deja sin luz a sector de la colonia Melchor Ocampo; arrancó cables de CFE

Los afectados informaron que no alcanzaron a ver la razón social del camión de carga, que huyó de inmediato del lugar

Francisco Luján / El Diario de Juárez

miércoles, 24 noviembre 2021 | 20:33

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un tráiler que arrancó los cables de electricidad de un poste de la avenida Municipio Libre, dejó sin luz esta noche a un sector de la colonia Melchor Ocampo.

Cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) respondieron de inmediato al reporte de los usuarios, de tal manera que el servicio empezó a restablecerse después de dos horas del incidente.

Los afectados informaron que no alcanzaron a ver la razón social del camión de carga, el cual huyó de inmediato del lugar.

El conductor del vehículo dobló a la mitad un poste de concreto propiedad de la CFE.

El incidente ocurrió sobre la avenida referida, casi esquina con la calle Monterrey.

En el lugar se puedo constatar que los usuarios más afectados con el apagón, son los de un área de viviendas de la calle Monterrey.

Ayer, martes 23 de noviembre, los residentes de la colonia Cuauhtémoc, reportaron que dos tráileres que identificaron como propiedad de la empresa “Logistic”, arrancaron los cables de electricidad y dejaron a un amplio sector sin servicio eléctrico. Incluso uno de los cables quebró el vidrio de una camioneta estacionada.

Tal y como sucedió esta noche, los dos camiones de carga huyeron del lugar para evitar responsabilidades por los daños ocasionados a la CFE y a los propios vecinos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search