PUBLICIDAD

Juárez

Atiende JMAS denuncia de fuga de agua de colonia Corregidora

Los usuarios habían solicitado formalmente su reparación desde hace tres meses

Francisco Luján / El Diario de Juárez

miércoles, 24 noviembre 2021 | 22:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), respondió al llamado de los vecinos de la colonia Corregidora que denunciaron la destrucción de calles, debido a las fugas de la red de agua potable y del sistema sanitario.

Los usuarios habían solicitado formalmente su reparación desde hace tres meses.

Satisfechos, informaron a El Diario que una cuadrilla del organismo público acudió la mañana de este miércoles 24 de noviembre, al exterior del domicilio de la calle Juan J. Méndez 246, casi esquina con Pascual Orozco, donde finalmente repararon la fuga.

“En la mañana vinieron y taparon la fuga de agua potable, nos queda pendiente la de aguas negras, pero ya es un avance, luego de casi tres meses desperdiciándose el agua”, dijo Víctor García, usuario de los servicios de la JMAS.

Los trabajadores de la JMAS dejaron abierta la zanja que excavaron para reparar la tubería, con el fin de asegurarse que el agua no se siguiera tirando y quedaron en regresar para taparla.

Sin embargo, los vecinos la rellenaron para poder pasar con sus autos y reestablecer la circulación por la calle.

El primer reporte sobre esta fuga se canalizó el 11 de septiembre, bajo el expediente 2696631 de la JMAS.

Las personas entrevistadas señalaron que sólo falta la reparación del derrame de aguas negras que baja de las calles Maclovio Herrera y Pascual Jaramillo de la misma colonia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search